30 de octubre de 2012

Los 7 pasos claves y definitivos para que tu marca personal sea un éxito.

Lo he conseguido. Después de muchas horas sin dormir. Tras horas y horas de estudio. De análisis. De seguimiento a los grandes gurús. De ver videos y más videos. De asistir a decenas de conferencias. Tras muchas horas sin dormir. Tras conversaciones interminables. Lo tengo. Es mía.

Después de haber visto cientos de decálogos y decálogos que te decían como desarrollar tu marca en diez pasos, puedo decir que estaban equivocados. Pero yo no. Estoy convencido de que he dado con la clave del éxito. El santo grial del personal branding. 


Casi tan importante como esta fórmula!!

La fórmula mágica

He logrado descifrar la fórmula mágica y definitiva para desarrollar una marca personal de éxito. Éxito, en cuanto a conseguir los objetivos que te habías marcado, o por lo menos acercarte lo más posible. Éxito en cuanto a ser una persona coherente y honesta. Una persona que es capaz de "dejar huella". Alguien que es elegido porque es capaz de hacer las cosas mejor que los demás y de demostrarlo. 

Todo eso es lo que puedes conseguir si utilizas la ecuación mágica. No puedo garantizarte resultados, pero si puedo asegurarte que si sigues mis 7 Pasos, vas a a acercarte mucho a lo que deseas. 

Seguir los 7 Pasos es una decisión importante. Y como tal, tiene consecuencias. Continua leyendo solamente si estas dispuesto a ser una persona que puede que consiga lo que se ha propuesto, que está dispuesto a que le cambié la vida. Si quieres seguir como hasta ahora, no sigas leyendo.

Quiero dejar claro que los 7 Pasos son la clave para desarrollar tu marca personal. No trata de herramientas, ni de procedimientos. Todo eso esta fuera del alcance de los 7 Pasos. Mi fórmula va directamente a la esencia.

Los 7 Pasos.

Pues allá va. Me siento nervioso. Es una gran responsabilidad. Un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la humanidad. Estos son los 7 pasos

1. Trabajo, esfuerzo y constancia

2. Trabajo, esfuerzo y constancia

3. Trabajo, esfuerzo y constancia

4. Trabajo, esfuerzo y constancia

5. Trabajo, esfuerzo y constancia

6. Trabajo, esfuerzo y constancia

7. Trabajo, esfuerzo y constancia

Ya está. Siento que he hecho un favor al mundo. Espero que esto produzca cambio.

Hay algo más que no he incluido porque tu no lo puedes controlar y es la suerte. Porque también se necesita un pelín de suerte. Bueno a lo mejor no. Creo que mi fórmula es tan perfecta que si la sigues al pie de la letra, (casi) no te va hacer falta.

Pues ya sólo te queda utlizarla. Pero úsala sabiamente. Y compártela. Es gratis. Sólo te pido que te acuerdes de volver al blog y comunicarnos lo bien que te ha funcionado.

Ah...y si crees que se me olvida algún punto clave (aunque estoy seguro que no), ponlo en los comentarios. 


Foto de victorrochajr

2 comentarios:

  1. Probablemente uno de los mejores "Heptálogos" sobre la Marca Personal. Suele ser tremendamente eficaz, sobre todo si procuras hacerlo bien.

    Saludos
    David Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David,

      Eficaz y garantizado. Si sigues todos los pasos, éxito asegurado..:)

      Gracias por pasarte por "mi casa"

      Un saludo,
      Javier

      Eliminar