20 de octubre de 2012

Haz que tu vida cambie...YA

Pura incontinencia mental.Toda el día dando vueltas a lo mismo. Toda la mañana con un pensamiento en mi cabeza. No podía más. No aguanto más. Tengo que decírlo. Tengo que sacarlo. 
"HAZ QUE TU VIDA CAMBIE"
No hay excusas

Ya no más excusas. Ya no más crisis. Ya no más protestas. Ya no más quejas.

Vale ya de depender de los demás. Vale ya de querer que sean otros lo que te solucionen la vida. Vale ya de mirar hacia fuera. BASTA. 

TÚ eres la clave


TÚ tienes la clave. TÚ eres la solución. Solo TÚ sabes lo que quieres.
Cada día que pasa, cada libro que leo, en cada evento al que acudo me doy cuenta de que hay más y más y más gente normal (fíjate bien en lo de n-o-r-m-a-l) que ha decidido cambiar de bando, cruzar la línea y decidir sobre su vida. Personas con pasión, que creen en lo que hacen. . 

Tu eliges. Puedes pasar por este mundo (o por cualquier otro) como uno más o intentar VIVIR LA VIDA. No hay término medio. No hay grises. O un lado u otro.

HAZ, HAZ, HAZ


No te quedes en casa. No pierdas el tiempo. Abre la puerta, mira a ambos lados y decide a qué lugar quieres ir. A dónde quieres llegar. Cómo quieres vivir. Y ve a por ello con decisión, constancia, trabajo y esfuerzo. Ese es el camino. Lucha todos los días de tu vida por lo que quieres.

Yo lo voy a intentar, lo tengo claro. Y voy a insistir para que tú también lo hagas. Porque las personas que consiguen, que luchan, que hacen....inspiran a los demás. Y eso es un regalo.



Joder..no pierdas más el tiempo. Empieza ya, y....HAZ, HAZ, HAZ!!



P.d. Este post es la consecuencia de haber sido inspirado por alguien normal que "hace". De corazón...Gracias a @Israel_Garcia.
Foto de mag3737


4 comentarios:

  1. ¿A dónde? Si no se puede ir a ningún lado. Total, si miro a mi alrededor veo un desierto,la nada absoluta, ni veo a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Seth Godin, hay gente que sigue los mapas que han hecho otros y hay personas que se dedican a hacer sus propios mapas. Haz tu el tuyo y encuentra el oasis en ese desierto..;)
    Gracias por pasarte por el blog.
    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día pensar que no se puede ir a ningún lado es lo más usual, pero, quizás este momento es la oportunidad que necesitábamos para ir hacia cualquier sitio. No tenemos nada, así que vamos a perder poco. Atrévete y da el primer paso. Y sobre todo haz cosas diferentes. No vamos a encontrar respuestas diferentes si siempre nos hacemos las mismas preguntas. Explora!
    Un abrazo,
    Diego

    ResponderEliminar